Secado rápido de marihuana.

En ocasiones la impaciencia nos hace imposible esperar a que nuestras plantas tengan un secado adecuado. Si quieres probar tu cosecha y no puedes resistir la espera, ahí van algunos consejos para disfrutar de tu maría en horas e incluso en minutos.Recuerda que el secado rápido de cannabis no es el más adecuado, los resultados pueden darte un humo áspero, que rasque la garganta. Un sabor extraño como a clorofila y un calentamiento excesivo de tu “peta”.

De todas maneras ahí están las formas de secar marihuana rápidamente:

  • Envuelve los cogollos manicurados y sin tallo en papel. Colócalo todo sobre el televisor, el frigorífico, un ordenador o cualquier fuente de calor suave. Dependiendo de la intensidad del calor, la hierba estará seca en unas horas o al día siguiente.
    Colócalos entonces en un recipiente hermético hasta que suden, envuélvelos de nuevo en papel y vuelve a secarlos hasta que estén crujientes.
  • Coloca los cogollos en el horno microondas. Enciende el aparato a potencia media en intervalos de 15 ó 20 segundos y comprueba el grado de seacado. Remueve los cogollos cada vez que hagas la comprobación para que se sequen por igual. Cuando los encuentres crujientes habrás terminado.
  • Corta los cogollos y colócalos en un recipiente  de gel de sílice (como las bolsitas que se incluyen en los aparatos electrónicos), podrás comprarlo para este uso específico en los grows . Al cabo de unas horas, retira las bolsitas y secalas con un secador de pelo. Vuelve a introducir las bolsas de gel de sílice en el recipiente con tu marihuana. Repite la operación hasta que los cogollos estén del todo secos.
  • Coloca los cogollos manicurados sobre papel de aluminio. Pon el papel sobre una bombilla de 60 0 100w (mejor si es de las antiguas, no de bajo consumo). Remueve los cogollos cada medio minuto para que no se quemen. Al cabo de unos minutos tu marihuana estará lista para ser fumada.
  • Coloca los cogollos sobre papel de repostería (lo venden el los grandes supermercados). Pon el papel sobre la bandeja del horno y precalienta éste a 65ºC. Mete tu cosecha en la bandeja encima del papel durante 10 ó 15 minutos. No pongas el horno nunca a una temperatura superior a los 90ºC o todo el THC de tu cosecha se volatilizará.

About The Growshop Woman

The Growshop Woman, editora de Juanablog.